Detail

Sortimo en las Jornadas de formación Toyota se adapta

Los  días 16 y 17 de Enero, Toyota en colaboración de Sortimo, y dentro del proyecto Toyota se Adapta, organizó unas jornadas de formación para los 33 puntos de la red comercial de todo el ámbito nacional y a las que asistieron un total de 43 asistentes.

Toyota se Adapta se trata de un proyecto que nace de la necesidad de adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado de vehículos industriales ofreciendo soluciones a aquellos profesionales que demandan esas nuevas exigencias de profesionalización y adaptación.

El equipamiento Sortio que ofrece Toyota se Adapta se centra en aquellos profesionales del sector de la asistencia técnica, asistencia en carretera, instalación o transporte disponible para Toyota Proace Compact, Medio y Largo.

Agradecer a todos los asistentes su implicación en este proyecto así como al equipo de Toyota Se Adapta  por seguir confiando en Sortimo  y en la importancia de las formaciones para poder llegar de la mejor forma al cliente.

Destacar los buenos resultados de la encueta realizada a todos los participantes en la que se reflejó un buen asesoramiento por parte del equipo de Sortimo, gracias a su proactividad e interés en el producto.

Se ha creado una cuenta específica para todos aquellos concesionarios que necesiten asesoramiento de cualquier producto Sortimo.

toyotaseadpata@sortimo.com

Contacto: Juan Carlos Sanclemente

Sortimo en las Jornadas de formación Toyota se adapta

Más noticias

Más info!

09.04.2018

Sortimo HD

A finales de Marzo, dimos por concluida nuestra...