Detail

Nuevo Parque de Innovación

Para seguir siendo líderes del mercado y poder ofrecer la máxima calidad, desarrollamos tecnologías proyectadas al futuro, como lo es el nuevo Parque de Innovación Sortimo cuyas obras has comenzado este año. El Parque está ubicado en Zusmarshausen (Alemania) ciudad en la que se encuentra nuestra sede central.
Se trata de  la mayor estación de recarga para coches eléctricos del mundo que podrá cargar 4.000 coches eléctricos al día.


La sostenibilidad y por tanto el buen uso de los recursos naturales, es uno de los pilares más importantes en Sortimo.
Todo lo que afecta a la movilidad sostenible lo interiorizamos y desarrollamos para aportar así nuestro grano de arena a una sociedad más sostenible evitando la emisión de miles de toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera.
El nuevo Parque de Innovación combinará la movilidad eléctrica con la gestión de energía regional sostenible que se podrá usar para compras o experiencia de trabajo digital. El uso de las instalaciones será a través de una aplicación, que está disponible en Android e iOS.
Por lo tanto, además se garantiza al usuario un acceso ilimitado a los servicios del Parque de Innovación.

 

El Parque de Innovación Sortimo supone principalmente adelantarnos a un futuro muy próximo en el que los vehículos eléctricos ya empiezan a ganar terreno en el mercado de la automoción y conseguir que la movilidad no tenga un impacto negativo en el medio ambiente y en la calidad de vida de los humanos.

Más noticias

Más info!