Detail

Nueva generación SR5

La solución de Sortimo para una máxima productividad

Sortimo lanza al mercado SR5 la quinta generación y primera solución de estanterías de furgonetas concebida para un entorno digital: SR5 se puede configurar, ordenar directamente y adaptar en cualquier momento a través del configurador mySortimo*. SR5 estará disponible en España a partir de Marzo 2019.
La nueva solución permite una perfecta organización del espacio de trabajo incluso en los espacios más reducidos y crea un entorno de trabajo altamente eficiente para instaladores y técnicos gracias a la infinidad de posibilidades individuales que ofrece aprovechando al máximo el espacio de carga.

SR5 es un sistema de estanterías que ha sido concebido y diseñado desde cero para un entorno digital y que supera con creces los requisitos existentes en materia de aprovechamiento del espacio de carga, seguridad, calidad y organización óptima del lugar de trabajo.

SR5 está construido de una manera completamente diferente a todos los sistemas de estanterías  anteriores. La fijación de las estanterías se hace a partir de los nuevos perfiles laterales de aluminio y los puntos de sujeción de Sortimo (ProSafe) integrados en el nuevo suelo de Sortimo (SoboPro) lo que significa que el SR5 se puede instalar directamente en el vehículo en el menor tiempo posible.

Concepto completo de espacio de carga.

Junto con el innovador suelo de Sortimo  y los postes de sujeción, el usuario del equipamiento SR5 experimenta un concepto completo de espacio de carga que, gracias al sistema integrado de aseguramiento de carga ProSafe, ofrece diversas posibilidades para el aseguramiento sencillo, rápido y flexible.

Los niveles más altos de productividad a través de 5S

Durante el desarrollo del SR5, Sortimo siempre puso el flujo de trabajo del cliente a la vanguardia y como núcleo del desarrollo al incluir los métodos más modernos de organización del lugar de trabajo.

La solución SR5 garantiza los más altos niveles de productividad y una optimización de los procesos de trabajo a través de la integración del método 5S, que se originó en Japón. SR5 cumple con todos los requisitos previos necesarios.
El sistema de Sortimo ofrece posibilidades de configuración especiales ajustadas a los procesos de trabajo, organización máxima a través de división, posibilidades de etiquetado a través de etiquetas mySortimo, así como una sistematización consistente con cajas, maletas y estanterías Sortimo.

Configuración online

Con la solución SR5 Sortimo ofrece a sus clientes una nueva dimensión, no solo en su implementación sino también en la compra de soluciones para tu furgoneta, ya que SR5, con todos los beneficios de la plataforma mySortimo*, se podrá configurar en línea con todos los requisitos específicos individuales en solo unos pocos pasos: desde un equipamiento, el etiquetado para tus cajitas insertables con piecerío hasta la vinilación de tu furgoneta en mySortimo graphics*. Sortimo está iniciando el configurador SR5 en un proyecto piloto con un alcance de producto reducido.

La configuración individual en mySortimo proporciona la ventaja de poder configurar por tí mismo una solución completa en cualquier momento y cumplir con tus propios requisitos. De este modo, te podrás beneficiar de las explicaciones interactivas y completas durante la configuración, así como de la transparencia de los precios sobre el estado del costo, incluida la instalación.

Además, la plataforma mySortimo permite el almacenamiento de datos y el acceso permanente a dichos datos para que la configuración pueda continuar en una etapa posterior o se pueda reordenar o adaptar. La configuración SR5 creada se puede solicitar directamente desde Sortimo en línea e instalarse en una sucursal o estación Sortimo.

Más noticias

Más info!