Detail

Nueva generación de maletas L-BOXX

Sortimo lanza al mercado una nueva generación de la popular familia de maletas de trabajo L-BOXX. Todas las maletas de trabajo L-BOXX llevarán en el nombre la letra G que distingue el nuevo diseño de color gris. Además, la L-BOXX 102 y la L-BOXX 136 tienen funcionalidades ampliadas y un nuevo diseño que llevará el nombre adicional G4. El diseño resistente a la suciedad de la nueva L-BOXX 102 G4 y la L-BOXX 136 G4 incorporan el nuevo color gris y una forma optimizada. Las superficies lisas y redondeadas de la L-BOXX G4 evitan la acumulación de suciedad y facilitan una limpieza más fácil y rápida de la L-BOXX, dejando a su cliente una impresión positiva.

Toda la familia L-BOXX seguirá siendo compatible de forma natural entre sí y con el sistema de Sortimo. La nueva generación de la familia L-BOXX puede comprarse exclusivamente a través de los canales de venta de Sortimo. Ha sido galardonada con una variedad de premios como el German Design Award 2018, los if-Design Awards 2018 y los pro-K Awards 2017.

NOVEDADES

Sistema de clic optimizado y manejo de la L-BOXX G4

Además del nuevo diseño y color, la nueva maleta para herramientas L-BOXX G4 destaca por sus nuevas funcionalidades y por un manejo más simple: el patentado sistema de clic se encuentra directamente en la tapa de la nueva L-BOXX, lo que permite abrir la serie de las BOXX G4 incluso cuando está interconectada con varias BOXX. Como resultado, el usuario tiene acceso instantáneo a todos los contenidos de BOXX, incluso en un estado interconectado.

El mango ergonómicamente formado en la cubierta y el frente permiten un transporte conveniente, dependiendo de la manipulación.

Además, a partir de ahora, una protección antirrobo está disponible para todas las BOXX cuando se interconectan, con la ayuda de un cable de acero o un candado. En la práctica, la optimización de las funcionalidades para el usuario significa que hace que el trabajo sea notablemente más fácil y ahorra tiempo y, por lo tanto, mejora la eficiencia económica de la empresa.


El espacio interior de la L-BOXX G4

La forma alterada agranda el espacio interior a pesar de que las dimensiones exteriores permanecen iguales, proporcionando más espacio de almacenaje en la nueva L-BOXX G4 para herramientas, maquinaria y materiales de trabajo.
Además, el peso se ha reducido debido a la forma (L-BOXX 102 G4: 1.72 kg, ANTES 2.1 kg; L-BOXX 136 G4: 1.78 kg, ANTES 2.27 kg).

Además de la nueva L-BOXX 102-G4, está disponible el nuevo molde de cajitas insertables que se integra en la L-BOXX 136 G4 y que permite el transporte de componentes pequeños y una organización perfecta.

El porta herramientas se pueden fijar en la tapa de la L-BOXX G4 mediante la unión que convierte la L-BOXX G4 en una valiosa caja de herramientas. Las herramientas están siempre disponibles y su integridad puede verificarse de un vistazo.


Compatibilidad con el sistema Sortimo

Las L-BOXX G4 son compatibles con la generación anterior de L-BOXX, con todas las L-BOXX G así como los sistemas de estantería WorkMo y Sortimo. Están optimizadas para la utilización flexible y ofrecen posibilidades aún más amplias para requisitos especiales para la organización individual de componentes pequeños.


Etiquetado

Para mejorar la organización y aumentar la productividad, los clientes ahora tienen la opción de nombrar individualmente recuadros insertados con la ayuda de etiquetas y agregarles un código de color. Las  etiquetas son  hojas de impresión de etiquetado que se pueden obtener mediante la descarga de una plantilla de PDF gratuita y modificable en: sortimo.de/labels

Con las etiquetas de inscripción mySortimo, las cajas, maletas y BOXX se pueden etiquetar individual y cómodamente. A través del etiquetado también crea orden en sus BOXX, maletas y cajones y siempre tiene una visión general óptima del contenido. Además, optimizarás significativamente tu proceso de reemplazo, ya que detectarás material faltante de manera temprana y sin esfuerzo.

NOTA IMPORTANTE: Cuando imprima las hojas de etiquetas, seleccione la configuración de Tamaño real en el menú de impresión en "Personalizar página y opciones".

Mas informaciónes

Más noticias

Más info!