Detail

Formación Sortimo en Renault Syrsa

Sortimo Ibérica, como proveedor homologado  por el gigante RENAULT, incide en la necesidad de formar de manera continuada a toda la red de la marca. Así,  el pasado día 18 de octubre, Sortimo llevó a cabo unas jornadas de formación en el centro de SYRSA, ubicado en Sevilla, en donde toda la red de Andalucía (Sevilla, Huelva y Almería). Allí pudieron ver de primera mano un equipamiento Sortimo, sus ventajas de uso, así como los tres principales equipamientos que Renault, junto con Sortimo, ofrece a diferentes sectores, y que varían según las necesidades de cada uno: Instalación, climatización y Electricidad.
Entre otros aspectos importantes para la red, destacar la importancia de las constantes pruebas de choque que realiza Sortimo desde su sede central en Zusmarshausen  (Alemania) y los certificados de calidad que Sortimo renueva para seguir siendo un referente internacional en calidad y respeto al medio ambiente con la utilización de materiales ligeros de fibra, acero y aluminio, 100% reciclables y recubiertos de pintura epoxy no contaminantes.

Destacar que SYRSA es actualmente el mayor concesionario Renault en España con una plantilla de  250 profesionales con  54 años de experiencia en el sector de la automoción y 9 instalaciones propias así como 26 agencias exclusivas Renault distribuidas por Andalucía, en las provincias de Sevilla, Huelva y Almería.

Formación Sortimo en Renault Syrsa

Más noticias

Más info!