Detail

Cumpliendo con las expectativas del mercado a través de la innovación

  • La investigación y el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas nos permiten garantizar que los productos Sortimo estén siempre a un paso por delante de los requisitos del mercado.
  • SR5, la nueva generación de Sortimo, una auténtica revolución.

Hace más de 40 años (1973), nuestro fundador Herbert Dischinger, impulsó la idea innovadora de un sistema organizativo: pequeñas cajitas insertables para piecerío y pequeños componentes que encajaban perfectamente con la maleta metálica, la KM 321, y que se convirtió en un estándar industrial. A partir de ese momento, todo el producto Sortimo se basó en ese sistema organizativo, convirtiéndose en líder mundial de sistemas de estanterías y sujeción de carga. 

Siguiendo esa línea de constante innovación y adaptación a nuevos tiempos, exigencias y futuras necesidades en el mercado, 17 años más tarde, Sortimo lanzaba su primer sistema de estanterías para furgonetas (FE1) dando lugar a generaciones innovadoras (FE2,Globelyst) y adaptadas a un mercado cada vez más exigente.

Esa misión de Sortimo de cumplir constantemente con futuras exigencias del mercado gracias a la innovación, nos ha permitido desarrollar lo que, hace unos meses presentábamos: SR5, la nueva generación de Sortimo, un sistema de estanterías para furgonetas que facilita la organización perfecta en un espacio mínimo.

SR5: una auténtica revolución en el mercado de soluciones de movilidad para el transporte

SR5 es el resultado de 45 años de experiencia en organización y equipamiento de vehículos comerciales ligeros, pero no sólo se trata de un nuevo producto y ventajas del mismo. Sortimo ha desarrollado una solución global, un nuevo sistema de organización totalmente personalizable, a través de la plataforma mysortimo (próximamente disponible en España).

1. Mayor espacio de carga. Reducción de costes.

El espacio de carga se aprovecha al máximo con el nuevo perfil lateral de aluminio. El nuevo perfil de SR5 permite adaptar la profundidad de sus componentes (cajas, gavetas, maletas, etc)  en función del modelo y tamaño de la furgoneta.

2. Valor añadido en cada componente. Mayor nivel de productividad. 

Cada componente individual de SR5 ofrece un valor añadido que estructura la jornada laboral de manera profesional y productiva. 

  • Perfiles de aluminio: Los nuevos perfiles requieren un mínimo espacio en el suelo del vehículo.
  • S-BOXX: Las nueva posición en suspensión  de las gavetas (S-BOXX) optimiza el espacio, por lo que reduce el coste de la solución y el peso de la misma.
  • Etiquetado: El nuevo sistema de etiquetado permite un mayor control de stock (también disponible en mysortimo).

SR5 permite una perfecta organización del área de trabajo en  espacios reducidos creando un entorno y condiciones de trabajo altamente eficientes para instaladores y técnicos gracias a la infinidad de posibilidades de personalización.

Más noticias

Más info!