Cliente de Referencia: Mr. Schulze, Tadano Faun GmbH

EL SR SCHULZE, SERVICIO TÉCNICO TADANO FAUN GMBH, EXPRESA LO SIGUIENTE:

AHORA TODO TIENE UN SISTEMA, DE ESTA FORMA LOS COMPAÑEROS QUE OPERAN EN EL LUGAR DE TRABAJO TIENEN TODO AL ALCANCE DE LA MANO.

„En el pasado yo mismo acostumbraba ser un técnico de servicio y estuve muchas veces en la calle. Ahora, juntamente con otros, proporciono mantenimiento a nuestros vehículos de servicio. Hemos sido  clientes de Sortimo durante cuatro años. Antes, las pequeñas furgonetas estaban equipadas provisionalmente con estanterías sin nombrar. Ahora todo tiene un sistema de tal manera que los compañeros que operan en el lugar de trabajo tengan todo a mano. Hemos equipado gradualmente 17 VW T5.

Estamos muy satisfechos con los equipamientos de estanterías para furgonetas. En el lado izquierdo se encuentra un bloque con varios cajones, que contienen, entre otros, los objetos alargados y llaves, piezas de repuestos, unidades de pruebas de control, interruptores de proximidad y muchas cosas más. Hemos optado de forma deliberada por un vehículo con puerta deslizante, de tal manera que podemos aún encontrar lugar para una plataforma al frente del bloque en el lado derecho.

Esto es importante dado que a menudo llevamos con nosotros piezas de repuesto de gran tamaño tales como cilindros y bombas. Tenemos más cajones instalados al lado de la puerta deslizante, que contienen todo lo que un técnico necesita para acceder sin tener que entrar en el vehículo. Yo, por mi parte, soy un aficionado de T-BOXX.”