Cliente de Referencia: Mr. Schönemeyer, Kellner Telecom

RALF SCHÖNEMEYER, DIRECTOR DEL PARQUE DE VEHÍCULOS DE KELLNER TELECOM GMBH CON RELACIÓN A LOS EQUIPAMIENTOS PARA VEHÍCULOS SORTIMO:

UN MOMENTO MUY ESPECIAL ES CUANDO ENTREGAMOS LOS VEHÍCULOS A NUESTROS MONTADORES, QUE SE ALEGRAN MUCHO

„Nosotros trabajamos desde el 2010 de forma conjunta con Sortimo y desde esa fecha equipamos todos nuestros vehículos con Sortimo. Nuestro parque de vehículos posee entre otros 60 vehículos de servicio equipados en un 95% con equipamientos de Sortimo. Antes del trabajo conjunto con Sortimo, nuestros vehículos estaban equipados con la competencia, sin embargo, la evidente funcionalidad y nivel de calidad no estaba a la altura de los equipos de Sortimo.

Otra gran ventaja de los equipamientos para vehículos de Sortimo es el poco peso del material usado para el equipamiento. Nuestros colaboradores cargan los transportes en sus labores diarias con una gran cantidad de herramientas y materiales de trabajo, de tal manera que, utilizando los equipamientos de Sortimo, podemos ahorrar mucho en peso. Nuestros vehículos son equipados  individualmente con relación a las tareas a realizar por los mismos montadores que luego van personalmente a los lugares de trabajo. Por ello nuestros montadores participan, antes de equipar cada vehículo, en la planificación del equipamiento. 

Sortimo nos apoya también en el cumplimiento de las especificaciones de seguridad en el trabajo, las cuales, durante el trabajo en varios canteros de obra deben cumplirse obligatoriamente. La entrega del vehículo es un momento muy especial para nuestros montadores, quienes se alegran mucho cuando reciben un nuevo vehículo con equipamiento de Sortimo.

El feedback de los montadores es exclusivamente positivo, ellos saben apreciar la calidad de Sortimo. Kellner Telecom ofrece a sus Cliente en todas las áreas, prestaciones de servicios de alta calidad, y por ello, también nuestros vehículos deben estar equipados cualitativamente de la mejor manera: con el equipamiento para vehículos de Sortimo.”