Cliente de Referencia: Michael Leinsle, Baufritz GmbH

SUPERVISOR TÉCNICO DE BAUFRITZ GMBH & CO. KG DESDE 1996 SOBRE LA COLABORACIÓN CON SORTIMO:

DURANTE MUCHOS AÑOS, SORTIMO HA SIDO UN EXCELENTE SOCIO PARA LA EMPRESA BAUFRITZ EN CUANTO A EQUIPAMIENTO DE VEHÍCULOS.

„Con Sortimo puedo equipar de forma individual los más diversos vehículos para una amplia variedad de operaciones. Ya sea para los vehículos de 7,5 toneladas, para nuestras casas prefabricadas, furgonetas de 3,5 toneladas o para nuestros vehículos de servicio. El equipo ha sido concebido para ajustarse a cualquier propósito operativo.

Dado que  diariamente recorremos  Alemania, Austria, Suiza, Italia y Bélgica e incluso Inglaterra, en nuestros vehículos necesitamos tener todas las herramientas y materiales en su lugar. Cada uno de nuestros 60 técnicos necesita saber con exactitud donde se encuentra ubicada cada cosa en el vehículo, de esta manera, cada equipo puede fácilmente controlar todo lo que necesita volver a reponer en el vehículo. 

Yo personalmente le doy mucha importancia al hecho de que nuestros vehículos de montaje estén limpios y equipados con este sistema. De esta manera estamos preparados para cada cliente y para cualquier operación. Un vehículo que tenga una distribución limpia y ordenada da una buena impresión a nuestro cliente y ahorra tiempo.

Nosotros construimos casas de gran calidad y Sortimo nos envía sistemas de estanterías para vehículos de gran calidad. Por esta razón tenemos equipados nuestros 20 vehículos con equipos de Sortimo. Baufritz y Sortimo, dos fuertes socios que se complementan el uno con el otro.”