Cliente de Referencia: Michael Krebs, Elektrotechnik Krebs

DECLARACIÓN DEL ELECTRICISTA MICHAEL KREBS DE WÖRLSESCHWANG EN ZUSMARSHAUSEN SOBRE EL EQUIPAMIENTO SORTIMO DE SU VEHÍCULO:

ESTOY CONTENTO Y BIEN EQUIPADO CON EL EQUIPAMIENTO SORTIMO EN MI VEHÍCULO.

„Soy cliente de Sortimo desde hace 12 años. Viajo con una VW Crafter, que hice equipar por completo con un equipamiento Sortimo. Para mí fue evidente elegir una instalación Sortimo dado que hace mucho tiempo ejerzo como electricista a domicilio.

Además creo que ninguna competencia puede alcanzar a Sortimo. Sortimo ofrece más, se ocupa más de los detalles. En el caso de otras marcas, se recibe solamente un equipamiento, con Sortimo en cambio, la equipación está hecha a medida de las propias necesidades. En mi vehículo debo guardar todo lo que necesito. Sobre todo para imprevistos. Tengo muchas piezas pequeñas que preciso cuando voy a los Clientes y no quiero ir al primer Cliente y luego, inmediatamente, volver al taller para buscar una pieza.

Con Sortimo no fue ningún problema hacer realidad mis dos instalaciones especiales. Ahora tengo, en la cabina del conductor, espacio para el portátil y documentos y, además, un espacio para bebidas. En la parte trasera del vehículo, tengo una estantería con varias bandejas en las que puedo guardar mis cables.”