Cliente de Referencia: Armin Spengler, KlimaShop!

¡Armin Spengler, Gerente de KlimaShop! en Friedberg:

ESTAMOS CONTENTOS Y NUNCA NOS HEMOS PREOCUPADO DE PENSAR EN OTRA SOLUCIÓN.

„Hemos ampliado nuestro parque de vehículos con siete Mercedes Vito, que acabamos de comprar, y todos ellos los hemos equipados con Sortimo. Los siete vehículos tienen la misma instalación: un bloque a la izquierda, un bloque a la derecha y el Autoassistant en la cabina del conductor. Este sistema Sortimo se adapta fácilmente y dispone de un clasificador. 

Todo lo que se necesita, herramientas y piezas pequeñas, está asegurado y tiene su lugar- de tal manera que no se resbala en el vehículo de aquí para allá. En nuestro sistema de almacenaje hemos prestado atención a que las E-BOXX estén equipadas antes de nuestro servicio al cliente con todas las piezas pequeñas necesarias para dicho servicio. El técnico hace uso de las piezas y sencillamente cambia las E-BOXX de lugar. De tal manera se ahorra una enorme cantidad de tiempo. Dado que  a menudo prestamos servicios a instalaciones y no podemos sencillamente abrir un taller en cada lugar del cliente, para ello, es perfecto el poder disponer de un banco de trabajo en el vehículo para poder, por ejemplo, cortar tubos, etc.

Nuestro propósito es proporcionar a nuestros Clientes un trabajo perfecto y dejar una buena impresión. La instalación Sortimo nos apoya en esta tarea. Desde hace más de 20 años somos Clientes de Sortimo y ésta es ya la cuarta vez que equipamos nuestros vehículos con Sortimo. Estamos realmente contentos con el trabajo conjunto y con los productos y jamás hemos pensado en cambiar de proveedor.”