SR5 – El sistema de organización para una máxima productividad.

Con SR5, Sortimo ha desarrollado un equipamiento para vehículos que permite a cualquier profesional y empresa de servicios una organización perfecta de su puesto de trabajo en espacios muy reducidos.

Máxima productividad. Rápida disponibilidad.

¡Motive a sus empleados y deje una buena impresión en sus clientes!

Máximo aprovechamiento del espacio de carga

Máxima productividad

Calidad acreditada e individualidad

SR5 permite optimizar aún más los procesos interempresariales y hacer que los flujos de trabajo sean más eficaces y eficientes. El sistema de estanterías se ha diseñado de modo que pueda accederse de inmediato a las herramientas necesarias y que la carga transportada pueda guardarse de forma clara y bien estructurada. Cajones, maletas, elementos BOXX y numerosos accesorios hacen del SR5 el compañero perfecto para cualquier profesional. El acreditado sistema de aseguramiento de la carga ProSafe, integrado en el equipamiento del vehículo, garantiza la máxima seguridad tanto para los ocupantes como para la carga.

Bien pensado hasta el último detalle

¡Para un máximo aprovechamiento del espacio de carga!

Cada componente individual del sistema SR5 ofrece un alto valor añadido que le permitirá configurar su trabajo diario de forma profesional y productiva. Pero el aprovechamiento máximo del espacio de carga solamente se consigue con ayuda de la construcción única y especial del perfil lateral de aluminio y de los estantes en combinación con las SR-BOXX.

Bandeja para objetos largos

Esta bandeja permite guardar y transportar de forma segura cargas largas o voluminosas, como tubos, canaletas para cables, miras o reglas para nivelar. Abriendo la pieza trasera puede extraerse el contenido hacia atrás de forma rápida y sencilla.

SR-BOXX

Las SR-BOXX poseen una funcionalidad única y pueden integrarse mediante guías de extracción en el equipamiento del vehículo tanto encima como debajo de los estantes, aprovechándose así óptimamente el espacio disponible. En ellas podrá guardar sus piezas pequeñas y consumibles.

Gaveta SR

Una inteligente alternativa al cajón la ofrece la gaveta SR con la acreditada función deslizante SR de Sortimo; este elemento puede retirarse también por completo y en todo momento. Paneles separadores y cajas insertables ofrecen numerosas posibilidades de organización.

Perfiles laterales de aluminio

Los robustos y compactos perfiles laterales de aluminio son la base de todas las estanterías SR5 y requieren muy poco espacio en el suelo del vehículo. Con ellos conseguirá un aprovechamiento máximo del espacio de carga para poder transportar sin problemas grandes cargas en el vehículo. Numerosos accesorios para los más distintos requerimientos y sectores profesionales se atornillan en los perfiles laterales de aluminio a la altura deseada y sin escalonamientos.

Estantes

Los estantes pueden posicionarse hacia delante y hacia atrás; de ese modo, la estantería SR5 se adapta óptimamente al contorno del vehículo, obteniéndose suficiente espacio para carga y libertad de movimientos. La zona del techo, que apenas suele utilizarse, se aprovecha así al máximo. Existen diferentes variantes de estantes, los cuales pueden equiparse con gavetas SR-BOXX tanto arriba como abajo.

mySortimo labels

Las etiquetas de identificación con código de color Sortimo perfeccionan la organización del espacio de carga y ayudan a conseguir un trabajo eficiente.

SR5 – Plena compatibilidad gracias a Sortimo EcoSystem

¡Todo encaja con todo! SR5 no solo garantiza consistencia en todos los procesos de trabajo, sino que además el inteligente sistema de estanterías se integra sin fisuras en el entorno completo de sistemas Sortimo, ofreciendo una completa compatibilidad más allá de los límites de los sistemas y pudiendo transportar maletas de herramientas y elementos BOXX sin problemas y con una alta seguridad.

Compatible con elementos BOXX y maletas

Las maletas y los elementos BOXX de Sortimo son la solución ideal para el transporte seguro y ordenado de herramientas, máquinas, piezas pequeñas o consumibles. Pueden integrarse en los estantes del sistema de estanterías fácilmente y de forma segura mediante guías de extracción o bandejas extraíbles. De ese modo podrá transportar sus máquinas, herramientas y consumibles de forma segura y ordenada de su taller al respectivo lugar de trabajo.

Compatible con el sistema de aseguramiento de la carga ProSafe

El acreditado sistema de fijación de la carga ProSafe permite asegurar de forma rápida y profesional la carga transportada. Es el único sistema de aseguramiento de la carga que puede utilizarse sistemáticamente en los puntos de amarre originales de los vehículos comerciales ligeros, en puntos individuales de amarre en el suelo o guías de pared, pero también integrado en el equipamiento del vehículo o en el sistema de portacargas de techo. Recomendamos además el suelo SoboPro, el cual ya dispone de puntos de anclaje individuales ProSafe.

Compatible con otros fabricantes

Para dar un máximo beneficio al cliente, Sortimo ha abierto su sistema también para productos de otros fabricantes. Así, por ejemplo, uno de los nuevos maletines Hilti puede integrarse por completo en el equipamiento SR5.  Sortimo EcoSystem ofrece además plena compatibilidad con distintos fabricantes que utilizan las L-BOXX como embalaje exterior para sus consumibles y herramientas, pudiéndose alojar en el sistema SR5 de forma rápida y fácil y transportarse con seguridad al lugar de trabajo.

PARA CUALQUIER CONSULTA, ¡NO DUDE EN CONTACTARNOS!