8 Razones para usar Sortimo

¿POR QUÉ DEBERÍAS DECIDIRTE POR UN EQUIPAMIENTO SORTIMO?

Tenemos la respuesta y te proporcionamos 8 argumentos.

AHORRO DE TIEMPO

Las herramientas olvidadas, materiales dañados o piezas sin clasificar son cosas del pasado gracias a los equipamientos de Sortimo. Con nuestra ayuda, ahorra hasta una hora diaria en buscar material y reparar los daños durante su transporte. Así ganas tiempo para tus clientes, familia y amigos.

SEGURIDAD PARA LA CARGA Y PARA LOS OCUPANTES

Los equipamientos Sortimo aseguran tu carga en caso de accidentes o frenadas bruscas desde que sales de casa.

CALIDAD

Los equipamientos Sortimo tienen una larga vida útil, son robustos, probados y eficaces. Su calidad es comprobada regularmente por medio de pruebas de calidad y de choque, certificada y controlada por expertos independientes.

CONSTRUCCIÓN LIGERA

La mezcla de materiales garantiza mayor capacidad de carga y ahorro de combustible.

AHORRO DE COSTES

La inversión en un equipamiento Sortimo se traduce en ahorro de tiempo y costes gracias a la organización, la cual te garantiza un trabajo más eficiente y una  mayor capacidad de carga.

FLEXIBILIDAD

Cada equipamiento Sortimo puede configurarse según tus necesidades individuales. Con la familia L-BOXX, almacenas tus herramientas y materiales de forma ordenada y además puedes cargarlos y descargarlos según tus necesidades.

INNOVACIÓN

Nosotros desarrollamos tecnologías proyectadas al futuro. Con Sortimo dispones siempre de los desarrollos más actualizados del mercado como ayuda para su vehículo.

PROFESIONALIDAD

Con un equipamiento Sortimo en tu vehículo y  tus excelentes conocimientos técnicos darás una impresión excelente al cliente.