Peugeot

PEUGEOT Y SORTIMO – TOTALMENTE SIN PROBLEMAS

Te has decidido por un vehículo industrial de CITROËN porque te convence su calidad y el provecho que le puedes sacar. Pero la calidad y el aprovechamiento no deberían tener límites. El equipamiento para vehículos de Sortimo hace desaparecer los límites. Garantizado.

Sortimo Xpress te ofrece la posibilidad de preparar aún más rápido tus vehículos de asistencia técnica, vehículos taller y vehículos industriales para mejorar tu rentabilidad. Globelyst es el nuevo equipamiento para vehículos de Sortimo con el que no tendrás que renunciar a nada y que se ajusta perfectamente a tu CITROËN Nemo, Berlingo, Jumpy o Jumper. Una ventaja de Globelyst es su construcción modular. Da igual que se trate de maletas, gavetas, cajones o bandejas, Globelyst se puede ampliar como se desees, también en un futuro.

¿Tienes que transportar piezas grandes o voluminosas? – Ningún problema. Las barras de retención y guías de amarre se encargan de fijarlo sin problemas. Y con los accesorios específicos para cada sector, Globelyst se puede individualizar. Para los trabajos in situ, Globelyst dispones de soluciones prácticas como puede ser un banco de trabajo extraíble.

SIMPLEMENTE GENIAL - SIMPLEMENTE SORTIMO.

SORTIMO TE OFRECE SOLUCIONES PARA TODAS LAS MARCAS DE VEHÍCULOS

Selecciona tu marca y modelo de vehículo y encontrarás las soluciones que Sortimo te ofrece. La estructura de Globelyst es modular y, por lo tanto, totalmente modificable en cualquier momento.

Descargas

Archivos útiles para esta categoría

POR FUERA PEUGEOT – POR DENTRO SORTIMO

6 MB

Descargar