Soluciones según el tipo de carga

El surtido de productos de Sortimo puede utilizarse de forma múltiple de acuerdo a los deseos del Cliente.
Para facilitarle la búsqueda del producto Sortimo adecuado, Usted puede encontrar aquí las diferentes áreas de uso en combinación con el surtido de productos de Sortimo.

La ventaja

Las cajas y recipientes pueden asegurarse de forma segura en el sistema de estanterías del vehículo que pueden acompañarle al lugar de operaciones. Esto hace que todo se mantenga ordenado y posibilita la movilidad dejando una buena impresión a sus clientes.

Las cajas y recipientes pueden integrarse en el sistema de estanterías estándar del vehículo: Globelys o simpleco para pequeños vehículos utilitarios. De esta manera un

  • electricista
  • carpintero
  • plomero
  • instalador de calefacción y  aire acondicionado
  • técnico de servicio de refrigeración y de aire acondicionado

y cualquier otro instalador podrá estar preparado de la mejor manera para ayudar de inmediato a sus clientes de la forma más expeditiva.

La ventaja

Sortimo evita esto por medio de los sistemas de estantería Gloobelyst así como también por medio de un dispositivo de fijación de cajas comprobado. Por medio de la cooperación de Sortimo con muchos productores líderes en el área de herramientas eléctricas, dichas herramientas eléctricas de por ejemplo Bosch y Förch pueden guardarse en cajas L-BOXX, que son totalmente apropiadas para integrarse en cualquier equipo de Sortimo.

Sortimo le ofrece también un MultiSlide ajustable en el equipo Globelyst para todas las cajas de máquinas de otras marcas. Además, se puede instalar una fijación para cajas. Ello asegura las cajas de las máquinas de cualquier altura y anchura.

La Ventaja

Sortimo le ofrece un revestido del piso y de las paredes con elementos de seguridad para la carga de artículos voluminosos, tales como rieles de amarre, polos de sujeción y correas o redes de seguridad. Los polos de sujeción pueden fijarse horizontal o verticalmente en los soportes de amarre previamente instalados.

Todos ellos pueden, por supuesto, integrarse al sistema de estanterías Globelyst y también simpleco para pequeños vehículos. Adicionalmente a estos equipos, Sortimo le ofrece estanterías express en las cuales los estantes pueden replegarse hacia adentro o hacia afuera como se desee y pueden también ajustarse a diferentes ángulos. 

La Ventaja

El revestido de material plástico del polo de fijación de aluminio protege la carga contra daños durante el transporte. Todas las demás medidas de prevención de Sortimo para cargas están previstas también para la protección de la carga.

Para colocar con seguridad el riel de amarre, usted precisa de un revestido adecuado del piso y de las paredes. Para asegurar las piezas pequeñas, usted deberá integrar por supuesto, de forma adicional en su vehículo, el sistema de estanterías Globelyst. 

La Ventaja

Plomeros, instaladores de calefacción y de aire acondicionado, técnicos de servicio e instaladores pueden ir a su trabajo diario sin ninguna preocupación.

En el caso de un escape de gas, nuestro sistema de ventilación adicional le provee la cantidad necesaria de aire fresco como para evitar la formación de una mezcla explosiva de gas-aire.

La Ventaja

Todos nuestros equipos, desde simpleco hasta Golobelyst son apropiados para el transporte de herramientas. Usted las puede almacenar en todas las cajas y recipientes, que pueden obtenerse en diferentes tamaños. Nuestra familia L-BOXX-es particularmente práctica para operaciones móviles, directamente en el lugar del cliente.

Las herramientas están fabricadas en metal y son sumamente robustas. Usted puede dividirlas como sea necesario en diferentes agregados. Todas las cajas y recipientes son compatibles con nuestros equipos y pueden transportarse con seguridad sin ninguna dificultad. 

La Ventaja

Sortimo ha desarrollado dos tipos diferentes de soluciones, para satisfacer perfectamente las exigencias del trabajo en carretera: El Auto-asistente y al Auto-manager.

Le recomendamos el auto-asistente para el transporte de órdenes, planos, archivos así como snacks en la cabina del pasajero. El auto-asistente es su tercera mano mientras Usted maneja y le provee orden y espacio para guardar todo lo que usted necesite en la cabina del pasajero.

El automanager es ideal para el servicio de campo. La parte superior giratoria de la mesa facilita de forma conveniente el trabajo con la computadora desde el asiento del conductor. Las conexiones para la alimentación de potencia de la computadora y para la impresora están integradas en el tablero.

La Ventaja

Pintores, carpinteros, técnicos de instalaciones solares y plomeros, pueden colocar todo lo que necesitan y que no cabe en el vehículo, con toda facilidad en el techo y asegurarlos allí.

La bandeja para componentes largos es una solución estable y fácilmente accesible para componentes sensible largos, que deben ser transportados en el vehículo. La misma puede planearse para el sistema Globelyst de estanterías del vehículo. Las bandejas para componentes largos son ideales para el transporte de tubos, materiales planos, canales para cables y rieles para pisos.