Opiniones de nuestros clientes

Michael Leinsle, Baufritz GmbH

„Con Sortimo puedo equipar de forma individual los más diversos vehículos para una amplia variedad de operaciones. Ya sea para los vehículos de 7,5 toneladas, para nuestras casas prefabricadas, furgonetas de 3,5 toneladas o para nuestros vehículos de servicio. El equipo ha sido concebido para ajustarse a cualquier propósito operativo.”

APRENDER MÁS

Armin Spengler, KlimaShop!

„Hemos ampliado nuestro parque de vehículos con siete Mercedes Vito, que acabamos de comprar, y todos ellos los hemos equipados con Sortimo. Los siete vehículos tienen la misma instalación: un bloque a la izquierda, un bloque a la derecha y el Autoassistant en la cabina del conductor. Este sistema Sortimo se adapta fácilmente y dispone de un clasificador.”

APRENDER MÁS

Mr. Schulze, Tadano Faun GmbH

„En el pasado yo mismo acostumbraba ser un técnico de servicio y estuve muchas veces en la calle. Ahora, juntamente con otros, proporciono mantenimiento a nuestros vehículos de servicio. Hemos sido clientes de Sortimo durante cuatro años. Antes, las pequeñas furgonetas estaban equipadas provisionalmente con estanterías sin nombrar. Ahora todo tiene un sistema de tal manera que los compañeros que operan en el lugar de trabajo tengan todo a mano. Hemos equipado gradualmente 17 VW T5.”

APRENDER MÁS

Mr. Schönemeyer, Kellner Telecom

„Nosotros trabajamos desde el 2010 de forma conjunta con Sortimo y desde esa fecha equipamos todos nuestros vehículos con Sortimo. Nuestro parque de vehículos posee entre otros 60 vehículos de servicio equipados en un 95% con equipamientos de Sortimo. Antes del trabajo conjunto con Sortimo, nuestros vehículos estaban equipados con la competencia, sin embargo, la evidente funcionalidad y nivel de calidad no estaba a la altura de los equipos de Sortimo.”

APRENDER MÁS

Michael Krebs, Elektrotechnik Krebs

„Soy cliente de Sortimo desde hace 12 años. Viajo con una VW Crafter, que hice equipar por completo con un equipamiento Sortimo. Para mí fue evidente elegir una instalación Sortimo dado que hace mucho tiempo ejerzo como electricista a domicilio.”

APRENDER MÁS