Filosofía

LOS GERENTES KLAUS ÉMLER Y REINHOLD BRAUN SOBRE LA FILOSOFÍA DE LA EMPRESA:

Hoy debemos estar a la altura los desafíos de mañana.... 

..es la exigencia de nuestra exitosa fábrica de ideas. En nuestra sede en Zusmarshausen, aproximadamente 700 colaboradores producen la gama completa de productos Sortimo. Desde este único lugar de producción, nuestras innovaciones cubren todo el mundo con la garantía de la mejor calidad.

A pesar de la orientación del mercado, estamos orgullosos de nuestro lugar de origen, Zusmarshausen. Ello trae aparejadas ventajas decisivas: Los procesos de producción son ágiles y nuestra fuerza laboral altamente capacitada. Gracias a los estrechos caminos, podemos optimizar siempre nuestros productos y garantizar un flujo integral de informaciones. La experiencia lograda garantiza que las innovaciones aquí originadas y las soluciones de sistemas no puedan ser copiadas-y menos aún en su calidad "Made in Germany".

Todas las líneas de productos de Sortimo llevan el sello TÜV como garantía de su calidad comprobada y han superado con éxito las pruebas de choque.

¡No solamente deseamos generar Clientes - queremos ganarnos admiradores! ¡Y para ello nos comprometemos a fondo!

Debido a ello producimos no solamente equipamientos para vehículos, sino desarrollamos soluciones para una movilidad inteligente. Nuestro Cliente no solo debe usar nuestro producto, sino darse cuenta en el día a día de su valor y de esta forma se transformará en un admirador de Sortimo. Para ello ampliamos continuamente nuestra oferta de productos, ofrecemos una amplia gama de accesorios y encontramos aplicaciones cada vez más inteligentes para nuestros equipamientos.

La innovación es nuestro punto fuerte y nuestro motor, con la cual nos hemos ganado un lugar sólido como líderes del mercado y de la tecnología. Nuestros expertos en la investigación y desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas aseguran que los productos de Sortimo estén siempre un paso por delante de los desafíos del mercado. Los materiales elegidos corresponden al más novedoso estado de desarrollo, son sumamente resistentes y conservables. Una ergonomía bien pensada y la mejor seguridad pasiva posible son otros factores que están incorporados a nuestros productos inclusive en el trabajo diario más exigente.

Juntamente con la red de amplia cobertura que prestan nuestras sucursales y estaciones en Alemania y 9 empresas subsidiarias internacionales, estamos siempre cerca de nuestros Clientes y podemos, en cada momento, satisfacer rápidamente sus exigencias y necesidades.

Experimente las innovaciones de hoy y las ideas del mañana....

Atentamente - La Gerencia de Sortimo