text.skipToContent text.skipToNavigation
28-jun-2023

Versatilidad y flexibilidad: Sortimo presenta una nueva plataforma extraíble

Sortimo presenta su nueva plataforma extraíble multifuncional, que es la solución ideal para el transporte de cargas pesadas en vehículos comerciales ligeros y furgonetas. La plataforma soportará hasta 200 kg y está disponible en dos versiones: Como solución independiente o directamente integrada en el sistema de estanterías de furgonetas.

“Estamos encantados de poder presentar este versátil dispositivo multifuncional extraíble a nuestros clientes”, explica Sven Wietelmann, director de productos y servicios de equipo de
Sortimo. “Dado que hay dos versiones disponibles del cajón, se puede adaptar a diferentes requisitos, ofreciendo así una solución para todas las necesidades de transporte”. El cajón es fácil de instalar y ofrece la máxima estabilidad y durabilidad con sus materiales de alta calidad. Con un panel de cajón en el moderno diseño SR5 y una guía de funcionamiento suave con rodillos de rodamiento de bolas, el cajón se ve bien y también es fácil de usar.

Seguridad de transporte mejorada
El sistema de sujeción de carga ProSafe integrado garantiza que los objetos se sujeten correctamente en su lugar, lo que garantiza la máxima seguridad en la carretera. El panel multicapa SoboGrip antideslizante y resistente a la suciedad unido a la zona de carga garantiza que sea fácil de usar y, al mismo tiempo, ofrece una protección adicional para las mercancías que se transportan.
“Una ventaja adicional es la posibilidad de mover el panel multicapa hacia arriba, lo que permite que el cajón multifuncional se utilice tanto como cajón como plataforma de carga. Y las cargas siempre se pueden alcanzar con facilidad, ya que se puede extender a 2/3 de su longitud total, ahorrando al usuario mucho tiempo en su lugar de trabajo”, continúa Sven Wietelmann.
La nueva plataforma multifuncional también destaca en lo que respecta a la seguridad, ya que un mecanismo de bloqueo adicional cuando está retraído garantiza la máxima seguridad durante la conducción.

Sortimo Services: Facilitando el trabajo diario
El sistema de etiquetas mySortimo también se puede utilizar en el nuevo extraíble multifuncional.El sistema permite etiquetar individualmente en el configurador en línea los estantes, cajones, BOXX, estuches e incluso el nuevo extraíble multifuncional. El sistema de etiquetas mySortimo garantiza que los clientes se beneficien de un entorno de trabajo extremadamente eficiente, ahorren costes y también crean una impresión profesional con los clientes.
“En general, el dispositivo multifuncional de extracción Sortimo es una solución altamente eficiente y segura para el transporte de cargas pesadas, al mismo tiempo que ofrece una gran cantidad de características y opciones de personalización”, concluye Sven Wietelmann. “Estamos convencidos de que nuestros clientes estarán encantados con la versatilidad y flexibilidad de esta plataforma”.

El material de imagen está disponible en este enlace:
Foto 1: Sortimo presenta su nueva plataforma multifuncional para el transporte de mercancías pesadas

Acerca de Sortimo International GmbH
Sortimo International GmbH es el fabricante líder mundial de sistemas de estanterías de furgonetas y ofrece servicios digitales y consultoría estratégica en soluciones de movilidad con sus productos  para permitir la creación de un entorno de trabajo móvil altamente eficiente y profesional. Sortimo persigue una política corporativa de ahorro de recursos en todas las áreas con su objetivo de  “producción climáticamente neutral para 2025” para cumplir con su responsabilidad hacia sus clientes, la sociedad y el medio ambiente. La empresa tiene su sede central y el único centro de  producción en Zusmarshausen, Baviera, y emplea a 1.300 personas. Sortimo es una compañía internacional con presencia en más de 35 países, además de sus nueve sucursales y 23 estaciones de Sortimo en Alemania.

Eva Elizalde

91 628 94 27 / 650 393 349