EL TODOTERRENO - EL EQUIPAMIENTO PARA UN TRABAJO PROFESIONAL

 

Globelyst le provee de orden en Su vehículo. Con muchos extras y nuevas funciones, la instalación en el vehículo le ayuda a reducir los tiempos de búsqueda y a trabajar eficientemente, en cada ramo. Debido a materiales de composición especial, de chapa de acero sumamente resistente, aluminio liviano y materiales plásticos robustos, Sortimo logra con Globelyst la más alta calidad. 

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DEL PRODUCTO

CALIDAD CONSTANTE DE SORTIMO

Gracias al acero, aluminio o plástico, Sortimo logra con Globelyst la más alta calidad.
Todas las bandejas de acero están recubiertas con polvo, para protegerse de forma duradera de la corrosión. ¡MADE IN GERMANY!

PRUEBAS DE CHOQUE

Con Globelyst realizamos regularmente pruebas de choque y de calidad. Estrellamos vehículos equipados con Globelyst para garantizar su seguridad.

ACCESORIOS SIN LÍMITES

Con la amplia gama de accesorios Sortimo, ningún deseo del Cliente queda insatisfecho. Adecue su equipamiento según sus necesidades.

INDIVIDUALIDAD

Globelyst convence por su individualidad y flexibilidad.El equipamiento puede adecuarse a todas las necesidades del Cliente y deseos individuales. Todos los componentes de Globelyst pueden combinarse libremente.

La perfecta solución para cada desafío

Calidad garantizada - Probada con impactos - Accesorios ilimitados

Bandeja para objetos alargados

La bandeja para productos alargados es ideal para asegurar tubos o barras. Por medio de compuerta la carga y descarga se vuelve un juego de niños.

Cajas S-BOXX

Todas las pequeñas piezas pueden guardarse fácil y rápidamente en las prácticas cajas de arrastre con ventanas de observación.

Pisos de estanterías y estantes

El lugar en el vehículo es utilizado hasta la última esquina por medio de estanterías y estantes y otorga seguridad y orden para el conductor y para la carga.

Cajas T-BOXX y L-BOXX

Las cajas móviles de material plástico con  capacidad de subdivisiones variables, logran otorgar una visión general de las pequeñas piezas y ayudan a transportar los materiales más importantes al lugar de trabajo.

Mesa para cajas L-BOXX

El complemento ideal para la instalación para vehículos Globelyst es la mesa para cajas L-BOXX. La misma sirve como lugar de trabajo y también como superficie de carga y medio de transporte para herramientas y pequeñas piezas que se necesitan con frecuencia.

Tapa de levantamiento

La tapa de levantamiento ofrece lugar de almacenaje para objetos grandes y voluminosos tales como baldes y almohadas. De esta manera todo queda en su lugar durante el viaje.

Todo a mano

En la pared de aluminio perforada del sistema se pueden asegurar accesorios de forma muy sencilla. Por medio de la misma, se asegura el rápido acceso a las herramientas y a los diferentes recursos.

Sujeción segura

Mercaderías voluminosas, tales como, por ejemplo, una escalera, pueden integrarse y sujetarse fácilmente a la instalación del vehículo gracias a los sistemas ProSafe.

Descargas

Archivos útiles para esta categoría

Globelyst

9 MB

Descargar

VENTAS Y DISTRIBUCIÓN

Usted puede también encontrar a Sortimo cerca de usted.

¡Estamos ansiosos de entrar en contacto con usted!

     


SERVICIO Y CONTACTO