Soluciones para instalaciones en vehículos

Desde aproximadamente cuatro décadas Sortimo International GmbH  ha desarrollado, fabricado y vendido soluciones de equipación para vehículos a medida con gran éxito. La gama actual abarca equipamientos para cualquier sector.

A continuación puede ver algunas de nuestras soluciones.

Instalaciones Sortimo para vehículos en una mirada

Globelyst


La instalación para vehículos Globelyst de Sortimo obtiene orden en el vehículo. Debido a materiales de composición especial, de chapa de acero sumamente resistente, aluminio liviano y materiales plásticos robustos, Globelyst de Sortimo logra la más alta calidad.

Aprender más

Sortimo HD


Sortimo HD se caracteriza por una resistencia a la carga muy grande, debido a que los componentes están fabricados en su mayor parte con materiales compuestos. Sortimo HD es muy liviano, perfecto para limpieza y posee una superficie lisa, la cual es sumamente robusta, resistente y a prueba de rasguños.

Aprender más

WorkMo


WorkMo significa Work Mobility. WorkMo es un sistema multifuncional que puede utilizarse como instalación para taller, sistema de transporte, vehículo de reparaciones y banco de trabajo. El WorkMo es sumamente liviano y se monta con facilidad - donde, cuando y como Usted lo desee.

Aprender más

FLEXRACK


FlexRack, el sistema de estanterías flexible y sencillo para servicios de mensajería y paquetería. Las estanterías están fabricadas en composite. Tienen una capacidad de carga de 120 kg.

Aprender Más